Experience Factory
Menú

FAQS

¿Qué es la realidad virtual?

La realidad virtual es un mundo creado artificialmente en el que te encuentras usando un auricular. No hay limitaciones ordinarias en esta realidad. Puedes visitar otra parte del mundo o en otro mundo fantástico, sintiéndote como si estuvieras allí. Puedes experimentar esos sentimientos que nunca has experimentado antes. Lo que puede ver, sentir y escuchar en el mundo virtual hoy es solo el comienzo de lo que será posible mañana.

¿Cuántos jugadores pueden jugar al mismo tiempo?

Todo depende del juego, pero en la mayoría de los juegos hay un máximo de entre 2 y 6 jugadores que puedan jugar simultáneamente.

¿Cuál debería ser el outfit o vestimenta?

Esta es una experiencia activa, así que asegúrese de usar ropa cómoda y calzado adecuado (es decir, sin tacones altos). También recomendamos no usar rímel, ya que puede manchar el lente y afectar su experiencia.

¿Puedo llevar mis gafas vr?

Contacta con nosotros para ver si sus gafas encajan con el hardware y software que utilizaremos en su experiencia.

¿Pueden los niños jugar a experiencias VR con sus propios amigos (sin adultos o responsables)?

¡Definitivamente sí! Es más interesante jugar todos juntos con amigos o con toda la familia. Puedes jugar en equipo o competir entre sí.

Sí, a partir de 7 años.

¿Quién pone el espacio nosotros o Experience Factory?

¡Lo que prefieran! Actualmente no disponemos de un lugar fijo donde ir a vivir la experiencia ya que estamos viajando la mayor parte del tiempo. Habitualmente es el cliente el que organiza o alquila un espacio acorde a las necesidades de la experiencia, pero también podemos buscarlo nosotros.

Abrir chat
1
Experience Factory
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?