XPERIENCIA RV

Es un simulador que replica algunas de las modalidades de los Juegos Olímpicos y nosotros aprovechamos la ocasión para traer un evento divertido, se trata de los 400 metros lisos.
Es una de las modalidades más importantes del atletismo en los Juegos Olímpicos. En la simulación en este caso no tenemos que correr, lo hacemos cuando dan el disparo de salida moviendo los brazos a toda velocidad.

Si logramos hacerlo el más rápido ganaremos la carrera y tendremos la posibilidad de subir al podio olímpico. En caso contrario tendremos otra oportunidad para lograrlo.

La duración por usuario ronda los 3,5 minutos y resulta muy divertido de jugar y también de ver.
Los mandos del dispositivo de realidad virtual nos recogen los movimientos de los brazos y vemos el estadio de una manera inmersiva con las gafas. El público lo visualiza en las TVs.

FUNCIONAMIENTO

Esta experiencia de realidad virtual utiliza las gafas de realidad virtual Oculus que es lo que consigue que el realismo del simulador sea excepcional.

Dispondremos de posicionamiento absoluto, gracias a esto, podemos movernos dentro de los límites del espacio y ver los detalles de nuestra experiencia virtual.

OPCIONES

En el espacio para estos simuladores planteamos dos puestos de realidad virtual, pudiendo ampliarlo si se desea.
Recomendamos esta actividad a partir de 7 años para que las gafas de realidad virtual se ajusten correctamente a la cabeza y no haya problemas de visualización.

Abrir chat
1
Experience Factory
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?