Experience Factory
Menú

XPERIENCIA RV

Utilizamos uno de los juegos con más éxito en realidad virtual, Beat Saber es un juego de música en el que el objetivo es cortar los ritmos que se adaptan perfectamente a las canciones. Cortamos estos cubos con dos sabes láser y cuantos más cortemos más puntuación obtendremos.

Cada usuario tiene la posibilidad de elegir su canción y dificultad. Toda la música está compuesta para adaptarse perfectamente a los niveles. Nuestro objetivo es hacer que los jugadores bailen mientras cortan los cubos y evitan los obstáculos. Cada corte está acompañado por un gran sonido y efectos visuales para enfatizar el ritmo. Este juego es muy divertido incluso resulta adictivo, todos los participantes querrán volver a jugar.

FUNCIONAMIENTO

Un juego único con una gran impacto: Beat Saber combina la sensación satisfactoria de corte con la percepción emergente del ritmo.

Niveles y música: todos los niveles básicos y la música del juego serán hechos para enfatizar el ritmo de la música. Los resultados son incomparables con juegos similares con contenido generado.

Con los mandos de realidad virtual manejamos los sables láser y sin pulsar ningún botón, solo con el movimiento de nuestros brazos, cortaremos los ritmos.

OPCIONES

En el espacio para estos simuladores planteamos cuatro puestos de realidad virtual, pudiendo ampliarlo si se desea.
Recomendamos esta actividad a partir de 7 años para que las gafas de realidad virtual se ajusten correctamente a la cabeza y no haya problemas de visualización.

Abrir chat
1
Experience Factory
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?