Experience Factory
Menú

XPERIENCIA RV

Contamos con simuladores virtuales de caza y pesca. Si lo que te gusta es la tranquilidad de un río o un lago te recomendamos la modalidad de pesca.

Dispones de diferente escenarios donde practicar la pesca, pero además deberás elegir el mejor cebo, un buen lugar para pescar y lanza la caña para hacerte con tu próxima captura. De tu habilidad depende las capturas que hagas y el éxito.

Si por el contrario prefieres la acción te recomendamos la caza. Mantén tus ojos en tu presa. Animales peligrosos y salvajes pueden aparecer de la nada. Tome cada paso con cuidado y enfrente sus desafíos con habilidad. Encuentre un lugar seguro desde donde puedas vigilar a los animales para cazar.

El seguimiento preciso del cañón y la balística correcta garantizan una comprensión detallada de su técnica de disparo. Junto con el análisis y la repetición de cada disparo, este simulador llevará tu entrenamiento al siguiente nivel. Practique en objetivos donde establezca la distancia, la velocidad y la dirección, luego pruebe sus habilidades en escenarios de caza o en un escenario de tiro deportivo establecido.

FUNCIONAMIENTO

Para aprovechar al máximo todas las prestaciones del simulador utilizamos un sistema de realidad virtual inmersiva.

Gracias a esto, el usuario consigue ver todos los detalles en profundidad y altura, consiguiendo efectos como acercarnos el arma o la caña y ver los detalles de los objetos o incluso girar la cabeza y mirar atrás. El sistema utilizado es Oculus, actualmente el mejor en el mercado.

Utilizamos los mandos de las gafas RV para agarrar el arma o la caña del mismo modo que lo hacemos en la realidad, también con otros elementos que aparecen.

OPCIONES

En el espacio para estos simuladores planteamos dos puestos de realidad virtual, pudiendo ampliarlo si se desea.
Recomendable para niños a partir de 12 años por el contenido del simulador. También porque se requiere de habilidad y destreza para que la caza y la pesca sea exitosa.

Abrir chat
1
Experience Factory
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?