Experience Factory
Menú

XPERIENCIA RV

En la famosa Academia de Vuelo Mágico RV, entrenan a los mejores pilotos de escoba del mundo. ¡Únete a tus compañeros para volar alrededor del castillo mágico! Experimenta la emoción de levantarte en el aire, a cientos de pies sobre el suelo. Usa tu varita mágica para lanzar hechizos a mitad de vuelo. Explora la antigua escuela de magia. Encuentra túneles secretos y atajos.

Esta experiencia de realidad virtual se desarrolla en un escenario similar al de Harry Potter. Con esta experiencia te sentirás estar dentro de la magia.

Una modalidad de esta experiencia RV es una partida de Quidditch. Si bien es cierto, el nivel de dificultad es alto debido a las normas del juego. Para poder vivir una experiencia completa el tiempo por partida debería ser en torno a 10 minutos.

En este modo jugamos una partida solos, en la que podemos disparar a los aros de quince metros, esquivar bludgers y perseguir a la escurridiza snitch dorada a través de un campo meticulosamente recreado en su verdadera e impresionante escala.

FUNCIONAMIENTO

Para aprovechar al máximo todas las prestaciones del simulador utilizamos un sistema de realidad virtual inmersiva. Gracias a esto, el usuario consigue ver todos los detalles en profundidad y altura, consiguiendo efectos como acercarnos y ver los detalles o incluso girar la cabeza y mirar atrás. Utilizamos los mandos de las gafas RV para manejar la escoba mágica.

La duración de la experiencia es de algo menos de 5 minutos, lo ideal para que pasen un gran número de personas y que estas disfruten de una experiencia completa. Puede ampliarse o reducirse este tiempo según preferencias.

OPCIONES

Para las experiencias de Harry Potter dispondremos de 2 equipos RV completos para el desarrollo del evento, pudiendo ampliarse a 4 equipos si así se requiere. Se requiere que en el lugar elegido para celebrar el evento, no incida directamente la luz solar, ya que puede afectar al correcto funcionamiento de los equipos tecnológicos.

Recomendamos esta actividad a partir de 7 años para que las gafas de realidad virtual se ajusten correctamente a la cabeza y no haya problemas de visualización.

Abrir chat
1
Experience Factory
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?