Experience Factory
Menú

XPERIENCIA RV

El propósito de este simulador es el de vivir una experiencia llena de adrenalina. Con esta montaña rusa sentirás todos los giros, loopings y velocidades de una manera segura y controlada. Hay muchas opciones disponibles, decenas de montañas rusas con diferente temática y de diferente intensidad.

Aunque parezca una experiencia muy tranquila desde fuera, cuando te pones las gafas de realidad virtual todo cambia. Observamos todos los detalles en profundidad y distancia con una inmersión inmejorable, una vez vamos cogiendo velocidad, instintivamente te agarras al asiento porque notas percibes el peligro de ir tan rápido.

Otra opción de este simulador es que además de la montaña rusa, con los mandos de las gafas de realidad virtual, jugamos a una competición de puntería en el que con una pistola deberemos dar a todas las dianas que nos vayan saliendo a lo largo del recorrido.

FUNCIONAMIENTO

El simulador VR – Montaña rusa utiliza las gafas de realidad virtual, Oculus que es lo que consigue que el realismo del simulador sea excepcional.

Dentro de nuestro habitáculo tenemos posicionamiento absoluto, gracias a esto, podemos movernos dentro de los límites del espacio y ver los detalles de nuestra montaña rusa.

OPCIONES

El software que utilizamos permite sentir de una manera sorprendentemente real la experiencia virtual.
Dicha experiencia es para personas a partir de 7 años y si al usuario no le gusta, se marea o siente miedo tan solo tiene que quitarse las gafas, no es necesario que vea toda la experiencia.

Esta experiencia es ideal para eventos abiertos al público, donde el montaje llamara su atención y las reacciones de los participantes desataran sus deseos de probar la experiencia RV, que no dejaran indiferente a nadie.

Abrir chat
1
Experience Factory
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?