Experience Factory
Menú

XPERIENCIA RV

Este simulador tiene unas físicas realista, el sonido inmersivo y la animación fluida te hacen sentir como si realmente estuvieras en la cancha de bádminton.

El bádminton es un deporte que se juega usando una raqueta para golpear un volante a través de una red. Los puntos se anotan golpeando el volante con la raqueta y aterrizando dentro de la mitad de la cancha del lado contrario.

La configuración son dos controladores, el controlador izquierdo lo utilizamos para agarrar el volante en el saque y el controlador derecho para los golpeos de raqueta.

FUNCIONAMIENTO

El simulador de bádminton utiliza las gafas de realidad virtual Oculus que es lo que consigue que el realismo del simulador sea excepcional.

Dispondremos de posicionamiento absoluto, gracias a esto, podemos movernos dentro de los límites del espacio y ver los detalles de nuestra experiencia virtual.

OPCIONES

En el espacio para estos simuladores planteamos dos puestos de realidad virtual, pudiendo ampliarlo si se desea.
Recomendamos esta actividad a partir de 7 años para que las gafas de realidad virtual se ajusten correctamente a la cabeza y no haya problemas de visualización.

Abrir chat
1
Experience Factory
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?