Experience Factory
Menú

XPERIENCIA RV

El simulador de golf es una excelente opción para iniciarte en este mundo o para practicar tus habilidades. Hay disponibles varios campos con escenarios foto-realistas y como ocurre en la realidad hay que tener en cuenta las condiciones ambientales como el clima o el viento, ya que esto modificará la trayectoria de la bola en el aire.

Es importante golpear la bola a la altura idónea porque si no, nuestro lanzamiento no será correcto. La técnica del lanzamiento como la fuerza con la que golpeamos a la bola también es fiel a la realidad, si cometemos algún error, el lanzamiento será malo. El juego dispone también de campo de practicas donde ensayar todo tipo de lanzamientos.

FUNCIONAMIENTO

El simulador de golf utiliza las gafas de realidad virtual Oculus que es lo que consigue que el realismo del simulador sea excepcional. Con los mandos interactuamos para todos los ajustes del software y por supuesto a la hora de coger los palos y realizar el lanzamiento.

Dispondremos de posicionamiento absoluto, gracias a esto, podemos movernos dentro de los límites del espacio y ver los detalles de nuestra experiencia virtual.

OPCIONES

En el espacio para estos simuladores planteamos dos puestos de realidad virtual, pudiendo ampliarlo si se desea.
Recomendamos esta actividad a partir de 7 años para que las gafas de realidad virtual se ajusten correctamente a la cabeza y no haya problemas de visualización.

Abrir chat
1
Experience Factory
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?