Experience Factory
Menú

XPERIENCIA RV

Juega al hockey en primera persona y desarrolla tus propias tácticas y trucos. Pon a prueba tus habilidades con el disco en modo entrenamiento o partido.

Este simulador utiliza una física realista y controles de movimiento para crear un juego inmersivo que te coloca en la pista de hielo. Vamos pasando el disco entre los jugadores del equipo hasta conseguir una opción de tiro a portería y marcar gol. Deberemos practicar para conseguir una mayor destreza con el stick a la hora de conducir, pasar y golpear el disco.

FUNCIONAMIENTO

La experiencia de realidad virtual Space Experience utiliza las gafas de realidad virtual Oculus que es lo que consigue que el realismo del simulador sea excepcional.

Dispondremos de posicionamiento absoluto, gracias a esto, podemos movernos dentro de los límites del espacio y ver los detalles de nuestra experiencia virtual con los límites del espacio y del cable de las gafas RV.

OPCIONES

En el espacio para estos simuladores planteamos dos puestos de realidad virtual, pudiendo ampliarlo si se desea.
Recomendamos esta actividad a partir de 7 años para que las gafas de realidad virtual se ajusten correctamente a la cabeza y no haya problemas de visualización.

Abrir chat
1
Experience Factory
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?