Experience Factory
Menú

XPERIENCIA RV

Es un simulador de parapente y paramotor profesional diseñado para pilotos reales y tiene como objetivo lograr gráficos realistas. El simulador se juega en realidad virtual con un nivel alto de inmersión.

El escenario tiene lugar en Sun Valley y utiliza imágenes de satélite del mundo real. El escenario incluye carreteras, casas, edificios, árboles, líneas eléctricas, águilas, aviones y más. Es entorno de vida con muchos objetos de paisajes detallados que puede descubrir mientras vuela y explora el mapa.

Es posible elegir entre parapente o paramotor. En el paramotor llevamos un motor en la mochila a modo de ventilador que permite realizar un vuelo más dirigido y veloz. En parapente tendremos un vuelo más tranquilo disfrutando del paisaje.

FUNCIONAMIENTO

Establece tu punto de lanzamiento y condiciones de vuelo y luego despega hacia los cielos. Utilice la corriente del viento, como la elevación de la cresta y las térmicas para mantenerse en el aire, o si está usando el paramotor motorizado, acelere y navegue sobre el paisaje detallado.

El funcionamiento es muy sencillo, el usuario se sube a la silla suspendida, lo anclamos y se pone las gafas RV, con los mandos manejamos el ala delta gracias a los joysticks, en apenas unos segundos comprendemos su manejo.

Utilizamos un sistema de realidad virtual inmersiva. Gracias a esto, el usuario consigue ver todos los detalles en profundidad y altura, incluso girar la cabeza y mirar atrás.

OPCIONES

En el espacio para estos simuladores planteamos dos puestos de realidad virtual, pudiendo ampliarlo si se desea.
Recomendamos esta actividad a partir de 7 años para que las gafas de realidad virtual se ajusten correctamente a la cabeza y no haya problemas de visualización.

Abrir chat
1
Experience Factory
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?