SIMULADOR

Los deportes de nieve tienen un gran inconveniente y son las numerosas condiciones que se tienen que dar para practicarlo. Con nuestros simuladores podrás hacerlo en cualquier lugar y en la época del año que desee.

El simulador de esquí es muy realista ya que para coger velocidad debes impulsarte con los mandos como si fueras bastones de esquí. Descender escarpadas montañas, atravesar cañones, escenarios increíbles que sin duda le dejar atónito.

La modalidad estrella es el eslalom, donde deberemos descender por una pista pasando entre las puertas en el menor tiempo posible. Hay diferentes modos de juego, el más dinámico y entretenido es el slalom, donde tienes que esquivar diferentes obstáculos en el menor tiempo posible. También podemos cambiar los esquíes por tabla de snowboard, donde la puntuación la conseguiremos realizando saltos imposibles y otras piruetas.

También tenemos la opción del simulador virtual de saltos de esquí. Como en la realidad bajamos por la pendiente y debemos realizar el salto lo más tarde posible para llegar más lejos. Deberemos tener cuidado en el aterrizaje para que sea estable y no acabemos en el suelo.

FUNCIONAMIENTO

Este simulador utiliza un sistema de realidad virtual inmersiva. Gracias a esto, el jugador consigue ver todos los detalles en profundidad y altura.

El posicionamiento absoluto nos permite movernos por el escenario virtual, dentro de los límites en distancia que nos permite la longitud del cable.

OPCIONES

En el espacio para estos simuladores planteamos dos puestos de realidad virtual, pudiendo ampliarlo si se desea.
Recomendamos esta actividad a partir de 7 años para que las gafas de realidad virtual se ajusten correctamente a la cabeza y no haya problemas de visualización.

Abrir chat
1
Experience Factory
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?