Experience Factory
Menú

XPERIENCIA RV

El simulador de tenis tiene la capacidad de realizar cualquier golpeo que podemos realizar en un partido, esto es, gracias a la precisión de los mandos que recogen los movimientos de nuestras manos.

Realizar un revés, un remate, una volea, una dejada, un globo o un saque imposible de devolver es totalmente posible con la fidelidad de los movimientos del simulador virtual de tenis.

Además, tendremos la posibilidad de jugar en tierra batida, pista o hierba y también podremos elegir los escenarios dónde jugar, desde un campo de entrenamiento, o grandes estadios con numeroso público.

Las opciones de juego, son muchas, podemos hacer del evento un torneo en el que cada participante juegue su partido, o incluso que compitan entre ellos.

FUNCIONAMIENTO

Para jugar al tenis utilizaremos los mandos de las gafas de realidad virtual. En el saque cogeremos la pelota con uno de los mandos y la golpearemos con el otro donde tenemos la raqueta.

Los mandos son muy sensibles y recogen la fuerza con la que golpeamos a la raqueta, por lo que deberemos ajustar nuestra fuerza de golpeo y la dirección de nuestra raqueta.

El sistema de realidad virtual inmersiva que utilizaremos en este simulador es Oculus.

OPCIONES

Se requiere que en el lugar elegido para celebrar el evento, no incida directamente la luz solar, ya que puede afectar al correcto funcionamiento de los equipos tecnológicos.

En el espacio para estos simuladores planteamos dos puestos de realidad virtual, pudiendo ampliarlo si se desea.
Recomendamos esta actividad a partir de 7 años para que las gafas de realidad virtual se ajusten correctamente a la cabeza y no haya problemas de visualización.

Abrir chat
1
Experience Factory
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?