Experience Factory
Menú

XPERIENCIA RV

El tiro con arco es el deporte, la práctica o la habilidad de usar un arco para impulsar flechas. Históricamente, el tiro con arco se ha utilizado para la caza y el combate. En los tiempos modernos, es principalmente un deporte competitivo y una actividad recreativa.

Con este simulador deberemos tener la calma y la puntería para acertar en el centro de la diana. Disponemos de diferentes modos de juego, como practica y competición. En un escenario que replica un campo de tiro, veremos nuestro puesto con el arco y al fondo, nuestra diana donde deberemos hacer puntería. En un marcador que veremos en el campo veremos la puntuación que llevamos y la de nuestros oponentes.

FUNCIONAMIENTO

Con los mandos de realidad virtual controlamos las mecánicas del juego. Con el mando derecho o el izquierdo cogeremos el arco y con el otro mando las flechas que tensaremos en la cuerda para lanzarla. La experiencia de realidad virtual utiliza las gafas de realidad virtual Oculus que es lo que consigue que el realismo del simulador sea excepcional.

Dispondremos de posicionamiento absoluto, gracias a esto, podemos movernos dentro de los límites del espacio y ver los detalles de nuestra experiencia virtual.

OPCIONES

En el espacio para estos simuladores planteamos dos puestos de realidad virtual, pudiendo ampliarlo si se desea.
Recomendamos esta actividad a partir de 7 años para que las gafas de realidad virtual se ajusten correctamente a la cabeza y no haya problemas de visualización.

Abrir chat
1
Experience Factory
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?