Experience Factory
Menú

XPERIENCIA RV

En esta experiencia RV ofrecemos varias opciones, ya que hay mucho contenido y de gran calidad.
– ISS: podemos conocer la Estación Espacial Internacional y recorrerla de lado a lado en gravedad 0, también podemos dar un paseo por el exterior de la estación y propulsarlos por su entorno, veremos la Tierra como nunca antes y nos sentiremos como un astronauta.

– Marte: Disfruta de Marte desde la perspectiva de un astronauta.
Caminaremos sobre el planeta rojo y deberemos completar varias misiones de la NASA.

– Luna: También es posible vivir la experiencia de viajar a la luna a bordo del Apolo 11. Usando una mezcla de archivos originales de audio y video, junto con recreaciones precisas de la nave espacial y las ubicaciones.
Prepárate para una experiencia que no es educativa, sino que también dejará una impresión duradera y un profundo respeto por los hombres y mujeres que trabajaron en el programa Apolo durante la era de oro de la NASA.

FUNCIONAMIENTO

La experiencia de realidad virtual Space Experience utiliza las gafas de realidad virtual Oculus que es lo que consigue que el realismo del simulador sea excepcional.

Dispondremos de posicionamiento absoluto, gracias a esto, podemos movernos dentro de los límites del espacio y ver los detalles de nuestra experiencia virtual con los límites del espacio y del cable de las gafas RV.

OPCIONES

En el espacio para estos simuladores planteamos dos puestos de realidad virtual, pudiendo ampliarlo si se desea.
Recomendamos esta actividad a partir de 7 años para que las gafas de realidad virtual se ajusten correctamente a la cabeza y no haya problemas de visualización.

Abrir chat
1
Experience Factory
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?