XPERIENCIA RV
Con esta experiencia de realidad virtual haremos el viaje que hicieron los Reyes Magos hasta llegar a Belén. A lomos de un camello, desde el desierto pasando por las ciudades de oriente hasta llegar al Portal de Belén, guiados por una estrella fugaz.
Cuando nos ponemos las gafas VR nos vemos en la posición exacta encima del camello y enseguida nos ponemos en marcha adentrándonos en la oscuridad del desierto.
Llevamos un candil en las manos que nos servirá para alumbrar donde queramos en las escenas oscuras.
Esta experiencia de realidad virtual ha sido desarrolla da por Experience Factory y supone una oportunidad exclusiva ya que actualmente no existe contenido con esta temática en las plataformas de realidad virtual. Somos conscientes de la importancia de estas fechas para sus establecimientos, por este motivo nos hemos visto en la necesidad de cubrir esta temática.
FUNCIONAMIENTO
Para aprovechar al máximo todas las prestaciones de la experiencia virtual, utilizamos un sistema de realidad virtual inmersiva.
Gracias a esto, el usuario consigue ver todos los detalles en profundidad y altura. Es posible acercarse y ver los detalles, incluso darse la vuelta siempre dentro del límite del espacio y de las gafas de realidad virtual.
También utilizaremos los mandos RV con los que podremos desencadenar algunas interacciones.
OPCIONES
En el espacio para esta experiencia planteamos tres puestos de realidad virtual con sus tres camellos, como los tres Reyes Magos.
Recomendable para niños a partir de 7 años, para que las gafas de realidad virtual puedan ajustarse bien a la cabeza y poder disfrutar al máximo de la experiencia.