Experience Factory
Menú

XPERIENCIA RV

Con esta experiencia de realidad virtual nos pondremos en la piel de un guerrero medieval, de un samurái o de un soldado de la antigua Roma. Enfrentarnos a los defensores de un castillo, subir a las almenas sin que seamos derribados o ser los defensores de ese castillo. Salir a un imponente coliseo romano donde elegiremos nuestro rival o rivales, desde guerreros de otras épocas a bestias de los más terroríficas.

Lucharemos con las armas con las que cuentan esos guerreros por defecto o elegiremos las más apropiadas junto con sus protecciones para la batalla.

Según tus preferencias te contamos las posibilidades para ajustarnos a una experiencia inmersiva de lo más espectacular.

FUNCIONAMIENTO

Para aprovechar al máximo todas las prestaciones del simulador utilizamos un sistema de realidad virtual inmersiva.

Gracias a esto, el usuario consigue ver todos los detalles en profundidad y altura, consiguiendo efectos como acercarnos el arma y ver los detalles de los rivales o incluso girar la cabeza y mirar atrás. El sistema utilizado es Oculus, actualmente el mejor en el mercado.

Utilizamos los mandos de las gafas RV para portar las armas y defensas que utilizamos para intentar vencer en la batalla.

OPCIONES

Para el espacio con estos simuladores planteamos dos puestos de realidad virtual, pudiendo ampliarlo si se desea.
Recomendable para niños a partir de 12 años por el contenido.

Abrir chat
1
Experience Factory
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?