Experience Factory
Menú

XPERIENCIA RV

Las escape rooms virtuales debemos hacer lo mismo que en las físicas, hallar todas las pistas para superar las pruebas, que nos lleven hasta el premio final antes de que termine un tiempo de terminado.

Explore el entorno, resuelva acertijos, descubra elementos útiles, investigue pistas y encuentre su camino a través de las salas.

Debes superar pruebas desde las más fáciles, como encontrar llaves o códigos, hasta los más complejos que involucran interacciones difíciles con maquinaria de enormes proporciones. Si no consigues avanzar, hay un sistema de pistas integrado te proporciona ayuda.

¿Aceptarás el reto?

FUNCIONAMIENTO

La experiencia utiliza las gafas de realidad virtual, Oculus que es lo que consigue que el realismo sea excepcional.

Gracias a esto, el usuario consigue ver todos los detalles en profundidad y altura, consiguiendo efectos como ver los detalles de los objetos, o incluso girar la cabeza y mirar atrás.

Utilizamos los mandos de las gafas RV para coger objetos o realizar acciones del mismo modo que lo hacemos en la realidad.

OPCIONES

Para el espacio de estos simuladores planteamos dos puestos de realidad virtual, pudiendo ampliarlo si se desea.
recomendamos esta actividad a partir de 12 años ya que algunas interacciones o comprender algunas pistas tiene una dificultad alta.

Abrir chat
1
Experience Factory
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?