Experience Factory
Menú

XPERIENCIA RV

Esta experiencia virtual te pone en la piel de Papá Noel, en el polo norte en el que haremos un viaje de lo más animado. El viaje comienza muy despacio pero poco a poco los renos van aumentando la velocidad y comienzan a coger altura, hasta realizar un vuelo de lo más espectacular.

Hacemos un recorrido en el que primero subimos a lo más alto de un paisaje montañoso nevado, después aumenta la velocidad vertiginosamente y pasamos por diferentes escenarios del polo norte. Conseguimos sentir la sensación de volar con un trineo, sentiremos la velocidad. Cuando llegamos a un pequeño pueblo, nos aparecen regalos justo delante nuestro que deberemos lanzar dentro de las chimeneas para que los niños reciban sus regalos. Al terminar la experiencia veremos un autentico espectáculo de fuegos artificiales en realidad virtual.

FUNCIONAMIENTO​

Para aprovechar al máximo todas las prestaciones de la experiencia virtual, utilizamos un sistema de realidad virtual inmersiva.
Gracias a esto, el usuario consigue ver todos los detalles en profundidad y altura.
Es posible acercarse y ver los detalles del trineo de Papá Noel, incluso darse la vuelta y ver los regalos virtuales que viajan en la parte posterior del trineo.
Es muy sencillo su uso, con los mandos RV solo utilizaremos un botón para coger los regalos y lanzarlos, solo nos quedará disfrutar del viaje y tener puntería con los regalos.

OPCIONES

La experiencia virtual es para 4 personas. Recomendable a partir de 7 años, para que las gafas de realidad virtual puedan ajustarse bien a la cabeza y poder disfrutar al máximo de la experiencia. Por supuesto, también para adultos, quienes disfrutan tanto como los niños de un viaje en el trineo de Papá Noel.

Abrir chat
1
Experience Factory
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?