Experience Factory
Menú

XPERIENCIA RV

Esta simulación en realidad virtual nos pone en lugar de diferentes situaciones que se pueden dar en la conducción. Son muy habituales las distracciones al volante provocadas por el móvil, lo vemos en nuestro día a día. También otra de las causas más importantes que genera accidentes es la fatiga provocada por el cansancio, el calor o la falta de sueño. Y por supuesto el consumo de bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes que provoca una importante distorsión en los conductores.

Con este simulador comprobaremos los efectos de estas situaciones y comprobaremos lo fácil que es tener un accidente y lo peligroso que resulta ponerse al volante con fatiga, habiendo consumido bebidas alcohólicas o hacer uso del móvil.

La simulación en realidad virtual tiene una finalidad formativa y de concienciación para la seguridad vial.

FUNCIONAMIENTO

Para aprovechar al máximo todas las prestaciones del simulador utilizamos un sistema de realidad virtual inmersiva.

Gracias a esto, el usuario consigue ver todos los detalles en profundidad y altura, consiguiendo efectos como acercarnos al volante o mirar por los espejos retrovisores. El sistema utilizado es Oculus, actualmente el mejor en el mercado.

Utilizamos un asiento de conducción para que la experiencia sea más inversiva y los mandos de las gafas RV para el manejo volante, caja de cambios y objetos del coche.

OPCIONES

En el espacio para estos simuladores planteamos dos puestos de realidad virtual, pudiendo ampliarlo si se desea.
Recomendable para niños a partir de 12 años, ya que el contenido tiene una dificultad alta.

Abrir chat
1
Experience Factory
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?