Experience Factory
Menú

XPERIENCIA RV

El simulador de wingsuit te llevará hasta el cielo y podrás volar por las montañas metido en un traje de alas. Trata de acercarte a los acantilados lo más que puedas a una velocidad de más de 200 km/h, a grandes altitudes y admirando siempre el paisaje foto-realista, con muchos circuitos que disfrutar.

Puedes volar controlando a tu personaje, cambiando su postura, haciendo que acelere o que disminuya su velocidad. Se puede ver, oír y sentir cada golpe de viento que pasa a tu alrededor.

Para hacer la experiencia virtual más inmersiva, el usuario va suspendido en una silla anclada a una estructura metálica, así evitamos que sus pies toquen el suelo y conseguimos la sensación de estar volando.

FUNCIONAMIENTO

El funcionamiento es muy sencillo, el usuario se sube a la silla suspendida, lo anclamos y se pone las gafas RV, con los mandos y moviendo los brazos, desplegamos el traje de alas. Para girar a izquierda y derecha inclinamos la cabeza dirigiéndonos hacia donde queremos.

Utilizamos un sistema de realidad virtual inmersiva. Gracias a esto, el usuario consigue ver todos los detalles en profundidad y altura, incluso girar la cabeza y mirar atrás.

OPCIONES

En el espacio para estos simuladores planteamos dos puestos de realidad virtual. Estos puestos constan de un asiento donde van suspendidos los usuarios, de esta forma es muy rápida la subida y bajada aumentando la rotación de la actividad.
Recomendamos esta actividad a partir de 7 años para que las gafas de realidad virtual se ajusten correctamente a la cabeza y no haya problemas de visualización.

Abrir chat
1
Experience Factory
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?